04 octubre 2010

Mujer mata a otra en Azua por un ramo de una mata de limoncillo

                    
Una mujer fue muerta de dos puñaladas en un hecho ocurrido este lunes en la comunidad  de las Lomas de Azua, alegadamente por un ramo de una mata de limoncillo. La victima corresponde a Tomasina  Naut de 43 años de edad y residente en el sector la Cabuyita.
Mientras la dirección adjunto de Investigaciones Criminales de la policía en Azua apresaron de inmediato a la victimaria que corresponde a señora Ana Lucia Sanción Matos residente en el mismo barrio, quien le infirió dos heridas en la cara anterior del tórax por debajo de ambas manos para lo cual  utilizo una alma Blanca, lo que le produjo un chok hemorrágico según certifico el medico forense actuante en doctor Natanel Angomas.
Salvador Naut, hermano de la victima, definió a su pariente como una mujer ejemplar y que dejo tres niños en la orfandad.
Naut solicitó a la autoridades judiciales que se le aplique todo el peso de la ley, ya que según se ha dicho todo ha venido por una mata de limoncillo (Quenepa) y que ambas se diputaban un ramo de la misma, el cuerpo  de naut se encuentra en el instituto de patología forense para fines de autopsia , mientras su agresora se encuentra detenida en la comandancia de la policía de Azua para ser sometida a la justicia en la próxima hora.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook