29 junio 2012

Realizarán trabajo sustitución de válvulas; afectará servicio de agua en 33 sectores del DN

                    

LA CAASD PIDIÓ EXCUSAS A LA POBLACIÓN POR LOS INCONVENIENTES QUE LOS TRABAJOS PUEDAN CAUSAR

la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), realizará hoy trabajos de sustitución de dos válvulas de 42 pulgadas, en el Distrito Nacional, que afectarán temporalmente el servicio de agua potable en 33 sectores.
Los trabajos de sustitución de válvulas afectarán temporalmente el servicio de agua potable en los sectores: Miraflores, San Juan Bosco, Plaza de la Cultura, Respaldo Aguedita, Gazcue, Ensanche Lugo, La Primavera, Ciudad Nueva, San Carlos y Villa Francisca.

Asimismo en  Borojol,  Atarazana, San Miguel, la Zona Colonial, Santa Bárbara, San Antón, El Huacal, El Palacio de la Policía Nacional, Oficinas Gubernamentales, el hospital Padre Billini y El Vergel.
Además de Los Prados, Ensanche Paraíso, Naco, La Esperilla, Serrallés, Las Praderas, La Castellana, Ciudad Moderna, López de Vega, Yolanda Morales y Carmelita y el Hospital de las Fuerzas Armadas. 
El director general de la CAASD, ingeniero Freddy Pérez, dijo que los trabajos de sustitución de válvulas mejorarán significativamente el servicio agua potable en importantes partes del Distrito Nacional, las válvulas de seccionamiento, que serán reemplazadas a partir de las seis de la mañana, están ubicadas en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero y Abraham Lincoln y la 27 de Febrero con Tiradentes.
Pérez explicó que, impartió instrucciones a la subdirección de Operaciones de la institución  a fin de que los trabajos sean concluidos en el menor tiempo posible y el servicio de agua sea restablecido de inmediato,  destaca una información remitida por la institución.
La CAASD pidió excusas a la población por los inconvenientes que los trabajos pudieran causar, al tiempo de explicar que éstos son fundamentales para el suministro eficiente del agua

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook