18 enero 2013

Club Rotario Tenares y HMTV canal 33 realizan con Gran éxito el lanzamiento de la Campaña ¡Sociedad mejor…se puede!

                    
VER IMAGENES

Con la presencia de personas de los diferentes extractos sociales e instituciones de servicios fue realizado este Jueves 17 de los corrientes en los estudios de HMTV canal 33, el lanzamiento de la Campaña publicitaria ¡Sociedad Mejor….Se puede! Esta importante campaña es un aporte del Club Rotario Tenares y HMTV canal 33.

Las imágenes y textos de la campaña son inéditas, de creación única del equipo de trabajo el cual estuvo conformado por, Sr. Juan Hidalgo Director de HMTV canal 33 y Presidente del Club Rotario Tenares, Sandy Ortiz (Director de edición y programación del canal), Luis Rodríguez (Camarógrafo del canal), Willie Ureña (Director de www.hmtv.com.do), Diosmery Quiroz (secretaria y voz del canal) y Feliz Marcelino Ramos (servicio al cliente y reportero del canal), Tony De La Cruz (Encargado oficina de Teleinca Salcedo y Comunicador) y Carlos Andrés Tejada (Editor del canal), las mismas fueron vistas y analizadas con precaución, obteniendo así un trabajo de calidad y sobre todo que respondan a necesidades como lo es ¡realzar nuestros valores humanos!

Entre las personalidades que asistieron al evento se encuentran, la Gobernadora del Distrito Rotario 4060 Dra. Alexandra Martínez, Monseñor Freddy González y El vicario Ambioris Tolentino de la Iglesia San Juan Evangelista de Salcedo, el Reverendo Robinson Mejía de la Iglesia Jesús Buen Pastor, también de Salcedo, el Reverendo Ramón Alfredo De La Cruz Rector de la Universidad católica Nordestana quien bendijo la ceremonia, también el Pastor José Vásquez de la Iglesia Adventista de los Últimos Días, la Licda. Zoila Camilo Directora Regional de Educación, el Gobernador de la Provincia Hermanas Mirabal Dr. Domingo Antonio Payero, el Lic. Gabriel Garcia Presidente de Asoprodete, el Presidente de la Asociación Pro- Desarrollo de Salcedo Sr. Domingo Rosario, los Alcaldes Lic. Ermes Rodríguez y Julián Abud de los Municipios Tenares y Villa Tapia respectivamente. 

Con esta campaña el club rotario tenares y HMTv canal 33 pretenden hacer un pequeño aporte para bien de la paz social y también hacer honor al nuevo slogan de Rotary International para el periodo actual 2012-2013. ¡La paz a través del servicio!

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook