Las autoridades no han revelado más detalles sobre la muerte del dominicano, pero investigadores de homicidios están tras la pista del supuesto atacante.
Fue declarado muerto en el hospital Harlem donde fue ingresado de emergencia. El sospechoso fue captado por la cámara cuando salía a toda prisa del área del crimen y fue descrito como un negro de aproximadamente 45 años de edad, con barba tintada en dos colores.
Llevaba una sudadera gris de invierno, con capucha, pantalón del mismo color y un jaquet de cuero para invierno. La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para que cualquier información la suministre confidencialmente a la línea “Alto al Crimen” al (1800) 577 TIPS. También se pueden enviar mensajes de texto al 274.637.
La muerte de Benito ha movilizado al liderazgo electo de la comunidad que pide al Departamento de Policía y otras agencias de la ley, establecer una Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el sector y están vinculando ambas muertes al pandillerismo existente en el área.