El partido amistoso se desarrolló en los terrenos del parque de Van Courtlandt, localizado en El Bronx, y contó con el apoyo de decenas de salcedenses que vinieron a respaldar el equipo de Chande. Los que jugaron eran los jovencitos de 14 a 16 años.
Darle a mas informacion para ver mas fotos
Darle a mas informacion para ver mas fotos
"Me siento muy contento por el triunfo y por el apoyo que nos ha dado nuestra gente en este primer juego", dijo Chande, que tuvo que dirigir el juego recibiendo saludos y haciendo gestiones para los próximos partidos.
Al madero por los salcedenses se descataron los jovencitos Kevin Cordero, Alex Pérez, Jonathan de la Cruz, Celso Núñez y Argenis Betances.
La delegación de peloteros salcedenses está compuesta de unos 32 jovencitos, que se encuentran muy entusiasmados en esta urbe, y dispuestos a poner el nombre de su pueblo en alto en la gran manzana.
Chande agradeció a Salcedo Cargo Express la donación de los uniformes, y al síndico de Tenares, que hizo un aporte económico. Pero nadie más ayudó a estos niños nuestros a venirnos a representar con dignidad en estos encuentros en esta ciudad de Nueva York.
La liga Alexander Perez durará aquí hasta el próximo cuatro de agosto.