La campaña de béisbol invernal de
Cerveza Presidente brindará a los “fanáticos profesionales” de la pelota
dominicana una nueva manera de disfrutar el juego con la introducción
de la edición especial de Presidente.
Se trata de una nueva botella en
plástico que será exclusiva para los estadios dominicanos y con el tipo
de empaque que se utiliza en los grandes escenarios del deporte mundial,
convirtiéndose en la primera marca de cerveza que desarrolla este
empaque en la República Dominicana.
Esta innovación llega con el propósito
de que el fanático tenga algo especial en sus manos para esta temporada y
hasta la Serie del Caribe, de la cual seremos anfitriones en febrero
2012.
La edición especial, además de ser
de un material más adecuado para el ambiente del estadio, tendrá también
un cambio de contenido, en esta ocasión de 16 onzas en sus versiones
regular y light y tendrá una atractiva etiqueta alusiva a la temporada
de béisbol.
“Cerveza Presidente cree en la
innovación y en darle a los fanáticos del béisbol lo mejor cada año. Es
por eso que traemos esta nueva presentación de Presidente que estará en
todos los estadios de la República Dominicana en esta temporada”,
explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería
Nacional Dominicana.
Presidente además trae sorpresas para
los consumidores. Debajo de las tapas de la nueva botella podrán
encontrar premios instantáneos que incluyen televisores plasma, ipads,
abrigos y otros artículos de la marca.
Esta nueva presentación de Cerveza
Presidente y la campaña de béisbol de la marca tiene como apoyo una
amplia exposición en la prensa, televisión, radio, exteriores e
internet.