Además de Fernández, los dirigentes perredeistas cuyas vidas corren peligro, según la denuncia, son Rafael Martínez, regidor, Rafael Pérez y Héctor Luís Rodríguez.
Fernández dijo que para materializar su plan, el PLD ha formado una banda paramilitar armada con pistolas M-50 y fusiles M-4, los cuales se encuentran en poder de jóvenes residentes en los barrios de la parte alta de Salcedo, a quienes reclutaron hace meses.
Dijo que los referidos dirigentes del PRD ya han recibido amenazas a través de medios de comunicación.
Recordó la agresión contra el abogado y José Daniel Toribio, por parte de uno de los espalderos del dirigente peledeista Andrés Pichardo.
Fernández dijo que en varias ocasiones desconocidos han apedreado su residencia y sus vehículos, muchos de los cuales son rentados.
Fernández llamó la atención de la Junta Central Electoraly a los organismos de seguridad del Estado, a quienes exhortó a investigar su denuncia, “o de lo contrario, el PRD saldrá a las calles para hacerse respetar de aquellos que están tratando de intimidarnos con amenazas y actos propios de una dictadura”.
PLD reacciona
Al escuchar sobre la denuncia, el dirigente peledeista Andrés Pichardo la calificó de insensata y dijo que la misma obedecía a la falta de madurez política de los perredeistas.
Agregó que “lo que pasa con los dirigentes del PRD es que están temblando y poniéndose adelante porque saben que están perdidos”.