09 octubre 2012

Violencia de género deja balance cuatro hombres muertos

                    

La violencia intrafamiliar cobró la vida de cuatro hombres en menos de 72 horas en hechos ocurridos en Villa Mella, Santo Domingo Norte; La  Vega y Bayaguana, Monte Plata.
Dos mujeres mataron a sus parejas. Por otro lado,  hombres se suicidaron luego de que hirieron a sus concubinas y pensaron que las habían matado.

La madrugada de ayer una mujer, que aún no ha sido identificada, mató a puñaladas a su concubino, Carlos Ambioris de Jesús Amador, de 35 años. El hecho ocurrió en la calle 10 de Villa Mella.

Mientras que el sábado en el callejón El Vivero de Villa Lora en La Vega, Martín William Cotorreal Holguín, de 24, murió a causa de herida punzante en el tórax y de bala en el hombro, que le habría ocasionado su pareja, identificada solo como Miguelina La Rubia.

Según los vecinos, la pareja discutió porque Miguelina se negaba a continuar la relación con la víctima.

En ambos casos las agresoras huyeron, por lo que la Policía  les ha pedido que se entreguen para que paguen por sus crímenes.

Suicidios.  Un raso del Ejército Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza la madrugada de ayer, luego de herir en la cara a su pareja durante un incidente escenificado en la calle Mella de Bayaguana, Monte Plata.

Se trata de Luis Alberto Castillo Concepción, quien hirió a María Lucía Zapata, de 22 años, en medio de una discusión por celos. La joven es atendida en un centro de salud.

Otro.  Asimismo, el domingo en el sector Villa El Canal de La Vega, Ramón Mercedes Abreu, de 56 años, se ahorcó en uno de los bajantes de su casa al pensar que mató a su concubina, Juliana García Rodríguez, de 43, a la que hirió en el cuello con un cuchillo.

García Rodríguez fue atendida y despachada en el centro de salud La Frontera, de esa provincia.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook