19 octubre 2010

Acusa a padre de violarla y hacerla abortar 6 veces

                    
Una joven de 21 años que asegura haber sido violada sexualmente por su padre desde los 16, provocándole seis abortos, reveló que en varias ocasiones trató de quitarse la vida.
“Me dijo que yo había inventado y que me faltaba un chin para ser mujer; vi sangre en la cama. Me decía que merecía tener relaciones sexuales con él, porque yo como quiera se lo daría a un hombre”, relató.
Dijo que una vez trató de cortarse las venas y que en otra oportunidad quiso lanzarse del vehículo de su padre, quien también le hizo saber que la mataría si ella lo dejaba. También la amenazó con matar a su madre, si revelaba el oscuro secreto de su vida incestuosa.Leer mas......!

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook