29 noviembre 2010

Caminá sobre redes: Adidas lanza tenis de Facebook y Twitter..!! La marca de las tres tiras festeja su 35° aniversario y lanza modelos especiales basados en las populares redes.

                    
Adidas celebra su 35° aniversario con el lanzamiento de la línea Superstar. La marca alemana eligió varios íconos de la cultura pop moderna y lanzó una serie de modelos especiales inspirados en ellos.
Con la ayuda del excéntrico diseñador Gerry McKay, Adidas decidió homenajear a las dos redes sociales que marcaron un punto de inflexión en la comunicación 2.0: Facebook y Twitter .
http://i2.minutouno.com/files/image/128/128206/4ceea65ac7547_330_!.jpg?s=b60a3ca29312711c73e5ab1acaf9fbb7
Ambos modelos respetan los colores y los logos característicos de las redes. Por ejemplo, la zapatilla de Twitter tiene dibujado al pajarito.
“Twitter es una marca de alto crecimiento y pensé que sería interesante ver qué pasaba si Adidas confeccionaba una edición limitada. Entonces, puse manos a la obra en mi propio diseño del calzado y a esto hemos llegado”, dice McKay.
Por otro lado, Adidas lanzó otros modelos relacionados con el arte de Andy Warhol, la música de la banda de rap RunDMC y el músico Ian Brown...

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook