05 julio 2011

Mensajero desaparece con 80 mil dólares

                    
Un mensajero de la importadora de vehículos de lujo Autobritánica desapareció la semana pasada con 80 mil dólares (3.2 millones de pesos).
El desaparecido mensajero, quien llevaba varios años laborando para la compañía, sólo ha sido identificado de manera extraoficial,  como Franklin. La empresa Autogermánica, ubicada en la avenida John F. Kennedy, rehusó ofrecer el nombre del empleado.

Milagros Mercedes Medina, gerente de Recursos Humanos de la empresa, narró a Hoy que la desaparición se produjo el pasado martes 28 de junio, en horas de la mañana, cuando el mensajero salió a una sucursal del Banco BHD a certificar unos cheques y a depositar el dinero producto de las ventas del día anterior.
Explicó que una cámara de seguridad del banco captó el momento en que Franklin entregó los cheques a la cajera y luego salió del establecimiento sin dejar el dinero.
Expresó que el chofer que transportó al desaparecido mensajero lo acompañó hasta la entrada del banco y luego lo esperó en el vehículo, pero este nunca regresó.
Dijo que la Policía Nacional ya inició las investigaciones en torno a este caso.
Es la segunda vez en este año que un mensajero desaparece con una alta suma de dinero. En febrero, Carlos David García, empleado de una constructora, huyó con  RD$5.4 millones.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook