16 septiembre 2011

Decima a los barrios,grupos de carnaval y politicos de Salcedo.

                    
Las loqueras de Jesus Almanzar Bloise mejor conocido como JESUS TANIBOY.

Ayer le Pedí a San Lorenzo, que me quite la Amargura de extrañar tanto tu Rabo Duro, y el olor de tu Hoyo. Sentía un Matadero dentro de mí que seguro me llevaría al Cementerio. Aún recuerdo cuanto te gustaban Los Mangos y cuando te daba con mi Chucho que hasta gritabas San Antonio.
Me encantaban tus Cocos, y aunque vivías en Barrio de Profesores no podía dejar de pensar en Tu Rabo Liso. Ahora quiero llevarte Las Lilas que tanto delirabas por ellas que hasta me dabas el Jayabo, tanto así que movías todo, como un temblor, tanto que movías mi Rancho al Medio. Tantas veces pase por tu casa y me tuve al caer el Zanjón del frente, solo imaginándome cuando tú me llevaras Monte Adentro y me mostraras tu Palmar, o tal vez escudriñar Las Cuevas de tu corazón. Quiero decirte que he INVIntado tantas cosas, y ya no me queda nada, se me han caído todos los Palitos, soñando y soñando con convertirme en un Hechicero y hacerte una Casagrande, pero hay que ser un Toro o un Monstro para ser Nativo de aquí y poder conseguir lo que quieres que te dé. La gente Piensa que soy Sádico, porque pensar en una Zebra como tu es como creer en Los Diablos. Mejor me convierto en Vampiro y te chupo toda tu sangre, como sacrifican Los Cabros en los ritos, y así me evito que me trates como a un Veterinario y sus Animalitos.
Tal vez hoy te sientes Félix, porque no fui tan Valentín, y no pude poner tu Canaán Rojas. Adiós, puedes Roquelin todas tus cosas, he irte lejos, porque como dijo Jesucristo a Elido así te diré a ti, y Perez seras. 
Autoria de: 
JESUS ALMANZAR BLOISE

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook