22 enero 2012

Estrella del Milan se lesionó por exceso de relaciones sexuales

                    

El jugador ghanés Kevin-Prince Boateng sufrió una rotura muscular en el clásico jugado ante el Inter de Milán el pasado fin de semana y según su pareja, la estadounidense Melissa Satta, la lesión fue a causa de las relaciones sexuales que mantiene con el futbolista.


La modelo sorprendió con sus declaraciones y señaló que "la razón por la que (Boateng) siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana". 

El volante sufrió la lesión muscular en el flexor del muslo izquierdo y deberá estar cerca de cuatro semana fuera de las canchas en recuperación. 

Cabe recordar que la carrera del mediocampista ha estado marcada por las lesiones e incluso renunció a la selección de Ghana para evitar un mayor desgaste físico, a pesar de haber defendido solamente nueve veces al conjunto africano.

Boateng llegó al Milan luego de haber defendido al Hertha de Berlín, Tottenham y Porstmouth de Inglaterra y el Genoa italiano y no es la primera vez que hace noticia fuera de las canchas, dado que por su mal comportamiento, fue expulsado de la selección sub-21 de Alemania.

Después de aquella situación la FIFA lo autorizó para que juagara por la selección de Ghana, con la que disputó el último mundial de fútbol, donde se enfrentó a su hermano Jerome, quien es seleccionado germano.  


FUENTE: http://www.emol.com

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook