23 abril 2012

El grupo de carnaval Los Nativos le da la gracias al pueblo de Salcedo por su gran apoyo.

                    
Cada año junto a nuestras familias nos proponemos viajar al mas enérgico, emocionante y colorido carnaval del país ( El carnaval de Salcedo); a esto se unen las expectativas de superar el disfrute y regocijo del año anterior.  Hijos, amigos e invitados llegamos cada marzo con la ilusión de hacer del recibimiento la manera mas directa de abrazar, saludar y reír junto a nuestras jentes , en lo que siempre es el inicio de una jornada inolvidable de alegría y entusiasmo.
Al regreso evaluamos los momentos mas emocionante y/o relevante de nuestro viaje; todos coincidimos en que cada actividad la disfrutamos como si fuera el ultimo día de nuestra existencia.  Como olvidar la hospitalidad de nuestro HONORABLE CUERPO DE BOMBEROS, desde el mas humilde razo hasta el de mayor investidura nos hicieron sentir como en cada espacio de nuestras casas, a esto aderir el reconocimiento que recibimos como grupo y el nombramiento como oficiales de la institución algunos de nuestros miembros.
 EL ENCUENTRO DEPORTIVO; waaaao, se vuelve a comprobar que la competencia deportiva al momento se persigue ganar, pero al final no importa quien haya obtenido el triunfo, solo importa el haber compartido con jóvenes talentosos y humildes, y sobre todo por decir a una sola voz......TODOS SOMOS NATIVOS DE AKI.
Las gracias especiales a nuestro alcalde municipal el señor Valentin Fernandez sin dudas gano la exclusividad de entrar a nuestros corazones con el hermoso gesto de invitarnos a compartir cada rincon de su casa junto a su familia y amigos, el exquisito almuerzo; las actividades recreativas para nuestros niños y adultos acompañaron ese recordado e inolvidable momento.
Pero toda la sastifaccion y el cariño que recibimos de nuestras jentes es el mejor de los regalos adquiridos,  esto nos sigue comprometiendo a unir esfuerzos en poz de un SALCEDO MEJOR.      GRACIAS SALCEDO     
GRUPO DE CARNAVAL LOS NATIVOS.    

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook