22 junio 2012

                    

" Carta Abierta

! Gracias Presidente Leonel Fernández ! 

En febrero del año 2005 mientras me encontraba en la ciudad de Nueva York fui llamado por el entonces gobernador de la provincia Hermanas Mirabal Ing. Carlos Cepeda Moya, a los fines de ocupar la plaza de Relacionador Público de esa cartera oficial, gesto que agradecí, por lo que obtemperé a la oferta. 

Viajé a Salcedo y desde entonces ocupo ese cargo a pesar de la rabiosa oposición de algunos funcionarios y dirigentes locales del PLD, los cuales de manera gratuita me adversaban a la sazón, y que aún lo hacen en la actualidad. 

Tres Ejecutivo Provinciales ocuparon ese cargo hasta la fecha presente respetando mi condición de Bochista, No Peledeista, por lo que agradeceré eternamente ese gesto al Ing. Carlos Cepeda Moya, al  Dr. Domingo Payero Lora (Lolo) y a Don Vinicio González. 

Al momento de abdicar en mis funciones, la prolífera familia Liriano-Toribio, mi familia,  toda de tracción peledeista, se me une al momento de agradecer públicamente al Honorable Señor Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna, la confianza depositada en mi persona a través de sus dignos representantes en la provincia Hermanas Mirabal. 

Creemos que para que en el tren gubernamental haya continuidad de progreso, de desarrollo integral y de bienestar colectivo, el presidente Lic. Danilo Medina, quien asumirá el próximo 16 de agosto, debe enfrentar con energía la arrogancia, la prepotencia y la retaliación de algunos dirigentes altos y medios de su partido que mal lo pueden representar en Salcedo y la provincia ´
!Gracias Señor Presidente, Le Estaremos Eternamente Agradecidos!  


Periodista
Francisco Javier Liriano  

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook