16 junio 2012

Senador niega fuera empleado suyo hombre mató deportista en Salcedo

                    
Dijo que no tiene policías asignados a su escolta y que su chofer es un civil

El senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luís René Canaán, aseguró que no es empleado suyo el hombre que disparó y causó la muerte al joven deportista Héctor Ramón Medina en un incidente ocurrido el 12 de mayo pasado en Salcedo.

Dijo que ese rumor es falso y que no ha tenido ningún asidero en los medios jurídicos, por lo que solicitó se invetigue el caso hasta dar con el responsable del asesinato.

Al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno del Sábado de la Z101, el legislador dijo que nunca ha negado que se investigue nada ni siquiera a él mismo.

Aseguró además que no tiene policías asignados a su escolta y que su chofer es un civil.

Canaán manifestó que como el hecho ocurrió en tiempos de campaña se lo atribuyó a pasiones políticas ya que comprendía que en ese momento de confusión se llevarían falsas informaciones al país.

Sin embargo, indicó que en este momento él no es candidato sino que las elecciones son en el 2016. “Ahora lo que hay es que aclarar esa muerte”, señaló.

Sobre las protestas realizadas esta semana en Salcedo, el legislador dijo que ese municipio es muy peculiar en ese tipo de actividades ya que, aseguró, desde hace muchos años se están exhibiendo armas de fuego.

El legislador consideró que sectores están financiando dichas protestas para sacarle provecho político y reiteró su solicitud para que la muerte del joven se investigue hasta las últimas consecuencias.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook