11 octubre 2011

Mensaje en Facebook degenera en muerte

                    
Una joven de 22 años fue muerta de una puñalada en Villa Duarte por otra de 18 años cuando la occisa le reclamó por unos comentarios negativos que la víctimaria alegadamente publicó sobre su persona en el sitio web de Facebook.
Cristina Cabrera falleció a causa de una estocada en el costado izquierdo que le propinó Betty Morel  Vilomar durante un incidente registrado en el colmadón “El Faro” del indicado sector del municipio Santo Domingo Este.
Versiones de testigos aseguran que Cabrera se encontraba en el negocio de expendio de bebidas alcohólicas compartiendo con unos amigos y  cuando se percató de la presencia de Morel Vilomar se le acercó para inquirirle a ésta por qué había escrito en la red social comentarios negativos de su persona.

De inmediato, se originó entre las dos jóvenes una acalorada discusión que luego degeneró en una agarradera de cabellos.

En el incidente, la victimaria logró arrodillar a Cabrera, apretándole el cabello, instante en que recibió la puñalada en el costado izquierdo que le provocó, minutos después, la muerte. Amigas de la víctima, que prefirieron no identificarse, indicaron que el incidente se produjo alrededor de las diez de la noche del pasado domingo.

Mientras, Olga Cabrera, madre de la occisa, refirió que la victimaria le vociferó palabras hirientes a su hija, cuando ésta le reclamó las razones por las cuales publicaba mensajes negativos a través de Internet.

La madre pidió que la autora del crimen pague con cárcel por el homicidio cometido. La Policía, a través de la Dirección de Información y Relaciones Públicas, informó que la acusada del hecho será enviada a la Justicia, a los fines de que se le conozcan medidas de coerción tan pronto concluyan las investigaciones.
PN interroga a una testigo del incidente
Con relación al caso, interrogadores de Homicidios interrogaron ayer a Manuela Cáceres Minaya, de 18 años, residente en el barrio Simonico, en Villa Duarte, quien explicó  que Cristina Cabrera, la occisa, estaba en la calle El Faro, cuando llegó  Betty y comenzaron los reclamos por el comentario negativo sobre su persona  en Facebook.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook