Cuando Torii Hunter firmó con los Angelinos de Anaheim en el 2008 y se unió al dominicano Vladimir Guerrero como la dupleta de fuerza de la alineación del equipo, el apodo ‘Macho Combo’ fue uno que le pareció adecuado para describir el impacto que esperaban aportar como limpiabases de la novena.
La felicidad por la venida de Pujols a Angelinos se extiende a dirigentes y jugadores del equipo Tomando en cuenta que obviamente Guerrero ya no juega para los Angelinos y que el sábado la gerencia de la novena formalmente presentó al también dominicano Albert Pujols como su nuevo cuarto bate, ciertamente era adecuado el momento para conocer que palabras usará Hunter ahora para describir su potencial nuevo combo ofensivo. “Qué tal ‘Relámpago y Trueno’”, sugirió Hunter.
“Obviamente yo proveo el relámpago”. Y sin dudas Pujols será el llamado a proveer los truenos.
En un ambiente de fiesta el sábado, varios los integrantes de los Angelinos que se dieron cita a Anaheim para dar la bienvenida a la organización a Pujols y C.J. Wilson estaban más que satisfechos por la agresiva contratación realizada por el dueño del equipo, Arte Moreno.
fuente:www.listindiario.com