17 agosto 2011

Mala práctica médica deja niña de 6 años ciega, sorda y muda

                    

ninaciega
Santiago (R.D).- Una mala práctica médica en el hospital infantil Arturo Grullón, en Santiago, dejó en estado vegetativo a una niña de 6 años.

Hacen 3 años la niña Dannely Castro fue llevada por su madre, Eridania Ledesma, al hospital Arturo Grullón, en Santiago, para ser operada de las amígdalas, que en la mayoría de los casos es muy simple, varios meses después le entregaron a la menor ciega, soda, muda y sin poder caminar.
Según dijo la madre de la menor, la condición de parálisis en su hija se la provocó una sobredosis de anestesia.
Eridania informó que llevó el caso a los tribunales, pero que el juez de la segunda cámara civil del juzgado de primera instancia de Santiago tiene el fallo guardado hace 5  meses.
La situación de esta familia se complica por lo costoso del tratamiento para devolverle la movilidad, ya que tienen que gastar 4 mil pesos en tratamiento cada 8 días.

La madre de tres hijos, residente en la calle 5, número 6, en la Piña de Cienfuego, Santiago, necesita tanto justicia para el caso de su hija, como recursos para el tratamiento.

Cualquier persona o institución que desee ayudar a la menor de 6 años puede comunicarse con la familia a los números 809-615-5117, 809-699-6002 y 809-303-8039.



 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook