Surgen amenazas del grupo terrorista Al Qaeda sobre perpetrar 100 ataques terroristas para vengar la muerte de su líder Osama Bin Laden a manos de un comando de Seals de los Estados Unidos el pasado mes de mayo.
Esta temida organización, anunció que ha comenzado a perpetrar los cien ataques para vengar la muerte de Bin Laden, en un comunicado difundido en una página web islamista.
"Cumpliendo con las instrucciones del jefe del Estado [Islámico de Irak] anunciamos el inicio de la tercera fase del plan cosecha del bendito bien, que comienza con la venganza por el asesinato del jeque Osama Bin Laden y otros altos dirigentes", subraya la organización en la nota.
Estos ataques han comenzado a partir del 15 de agosto, que corresponde el medio mes del ramadán, y terminarán al cumplirse los 100 taques, los cuales incluirán asaltos, operaciones suicidas, estallido de bombas y disparos de francotiradores en todas las provincias del país; se refiere a Irak.
Con esto, se están atribuyendo los atentados y ataques que causaron la muerte de 70 personas y 300 heridos el pasado 15 de agosto en 10 zonas de Irak.
Esperemos que alguien pueda detener a esta organización terrorista y no puedan perpetrar esos ataques, ya que si bien han comenzado en Irak donde han cobrado la vida de inocentes, pudiera haber atentados en otras partes del mundo, siendo en forma obligada los Estados Unidos o intereses norteamericanos, el blanco perfecto.