26 julio 2012

Presidente Fernández Vendrá a Salcedo El Martes

                    
Por Francisco Javier Liriano ComunidadRD. Informes no confirmados aún dan cuenta de que el presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna visitará la provincia Hermanas Mirabal el próximo martes, para entre otras cosas agradecer a esta colectividad el triunfo obtenido aquí en las pasadas elecciones presidenciales, así como para monitorear el Complejo Habitacional que se construye al vapor detrás de las naves que albergan la Zona Franca del municipio de Salcedo.
Se dijo que el presidente Fernández desea expresar su gratitud en este municipio y la provincia Hermanas Mirabal a los miembros y simpatizantes de su partido, así como a los Reformistas y miembros de Partidos Aliados que contribuyeron al triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de su candidato presidencial licenciado Danilo Medina. 
Se recuerda que el presidente Leonel Fernández vino a Salcedo en más de una oportunidad en el período de campaña electoral para recorrer toda la provincia y grangearse el voto popular en favor de su partido, ya que la competencia electoral en esta parte del país estaba muy reñida. 

Precisamente cuando algunos periodistas y comunicadores de Salcedo alertaron en plena campaña electoral a los dirigentes altos y medios del PLD sobre el hecho de que aquí las cosas olían mal, en vez de agradecerlo y aplicar los correctivos de lugar, ripostaron cancelándolos de la Gobernación Provincial y de otros estamentos del Estado.        

Esa fue la razón por la que el presidente Leonel Fernández, el candidato Danilo Medina y otros dirigentes nacionales del partido oficial se vieron compelidos a "Mudarse para Salcedo" durante la campaña electoral recién pasada. 

Por otra parte, se filtró la información de que los apartamentos que están siendo construidos con agilidad detrás de la Zona Franca de Salcedo serán utilizados para albergar a los residentes en las riberas del río Juana  Núñez del municipio de Salcedo, ya que en ese lugar supuestamente se construirá un Corredor Ecológico.     

De ahí que las autoridades correspondientes están muy al pendiente y siendo muy meticulosas desde ya, a los fines de que ningún "vivo" se cuele en la selección de los beneficiarios de esas viviendas públicas. 

Se dijo también que el censo que se ha venido realizando de manera subrepticia entre los residentes de las periferias del río Juana Núñez ya está bien avanzado, razón por la cual se asegura que todos los removidos  de ese lugar serán favorecidos con su respectivo apartamento.    

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook