En caso de aprobarse la oferta realizada por David Stern, la temporada se salvaría casi en su totalidad. El torneo se extendería hasta el 28 de abril, con una media de 18 cotejos mensuales. Para completar el calendario, cada equipo jugará dos veces con cada uno de los 15 equipos de la conferencia contraria y tres veces con los de su misma conferencia. El martes próximo vence el último plazo para aceptar el reparto de los ingresos brutos de la liga
Con este calendario los jugadores sólo dejarían de jugar 10 encuentros de los 82 que consta una temporada normal y perderían sólo el 12 por ciento de su salario. Por su parte, los propietarios de las franquicias dejarían de ingresar el equivalente a cinco partidos de locales y, pese a las pérdidas, salvarían la mayoría de la temporada.
La única contra sería la preparación de los Juegos Olímpicos de Londres, ya que comenzarán el 27 de julio de 2012 y la temporada finalizaría a finales de junio, por lo que apenas habría un mes para concentrar al equipo estadounidense y prepararlo para la cita olímpica.
El mismo efecto lo sentirán las demás selecciones que participarán en Londres y cuentan con sus figuras en la NBA. Caso Argentina, con Emanuel Ginóbili, o España, que llegará con los hermanos Pau Y Marc Gasol extenuados.


domingo, noviembre 13, 2011
Unknown
Posted in: 








