28 mayo 2012

Gobernador de H.M. Renunciará: Pone Cargo a Disposición de Danilo Medina

                    

Desde Salcedo
Francisco  Javier
¡ O p i n a !

El gobernador de la provincia Hermanas Mirabal convocó este lunes a una importante rueda de prensa para dar a conocer su decisión de poner su cargo a disposición del presidente electo Lic. Danilo Medina a partir del próximo 16 de agosto, fecha en que este último asumirá la primera magistratura del estado.
          El representante del poder ejecutivo agradeció al presidente Dr. Leonel Fernández la confianza depositada en él hace ya seis años, por lo que entiende que es tiempo ya de darle la oportunidad a otro miembro de su partido, el PLD,  para que ocupe ese importante cargo.  

          Aseguró el gobernador que se siente plenamente satisfecho con la gestión que hasta este momento ha realizado, ya que a su juicio ha servido a esta provincia con dedicación y empeño para impulsar el desarrollo y la estabilidad social en la misma.
          Hizo un llamado vehemente a la sociedad civil, a los grupos organizados y a los movimientos populares, a los fines de que se sienten en la mesa del diálogo para que busquen la paz y la unidad en favor del combativo e histórico municipio de Salcedo.
          El presidente de la provincia Hermanas Mirabal, retomando su muestra de gratitud hacia el jefe del estado dominicano, manifestó que la historia patria está pletórica de grandes hombres, y que uno de ellos lo es el Dr. Leonel Fernández Reyna.  
          Amplió que el primer mandatario en sus ejecutorias ha trabajado en la transformación y modernización del estado, ha aplicado exitosas políticas sociales, y ha demostrado que es poseedor de una amplia visión de futuro; al tiempo que aseguró que nuestra provincia ha sido una gran beneficiaria de esa fecunda gestión gubernamental.
          Finalmente, el gobernador Vinicio González manifestó en su exposición que el municipio de Salcedo es digno de mejor suerte, e hizo un llamado para que sus habitantes se esfuercen en la búsqueda de la unidad, lo cual entiende se logra a través del diálogo, aseverando que este municipio aún se puede enrumbar por el sendero del progreso y el desarrollo.
          La licenciada Julissa Martínez, secretaria del señor gobernador, realizó la presentación de rigor del incumbente provincial al momento de ofrecer la rueda de prensa.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook