21 abril 2013

                    

En Instituto Teológico de Texas, E.U. 

Se Gradúa Con Honores 

El Periodista Francisco Javier Liriano 

Texas, E.U.- El periodista Francisco Javier Liriano, Co-Administrador de la Página de Internet "ComunidadRD.com" se graduó con honores en el área de "Ministerio Pastoral" del Instituto Bíblico "Reina-Valera" de Texas, Estados Unidos, luego de estudiar en el mismo por un período de tres años.

El comunicador se graduó de Reina-Valera tras cursar las materias Ministerio Pastoral, Formación Pastoral, Administración Pastoral, Evangelismo y Homilética.  

Además recibió las materias de Métodos de Estudios Bíblicos, Sinopsis del Antiguo Testamento, Sinopsis del Nuevo Testamento, Teología Sistemática 1, Teología Sistemática 2, Oratoria y Consejería Pastoral.

Al momento de entregar el diploma al graduando, el Dr. Gilbert Abels, rector del Instituto Reina-Valera, expresó: "Felicidades por su graduación y logros académicos, estamos a sus órdenes y le recordaremos en nuestras oraciones".
Y añadió: "Usted se ha graduado con todos los honores y preeminencias debidos, la ciudad de Houston y todo el Estado de Texas están orgullosos de usted". 

Y amplió el rector del Instituto Reina-Valera: "El sello negro impreso en su diploma es la Rosa de Martín Lutero, también conocido como el Escudo de la Reforma Protestante. Lutero mismo lo diseñó para desear bendiciones a los hijos de Dios".

Y dijo: "La flor está rodeada del cuidado celestial, y el anillo simboliza el amor eterno del Dios Padre para con sus hijos".

Más adelante el rector Abels amplió: "El sello de oro del diploma es el de el Seminario haciendo memoria de Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera, los primeros hombres en traducir la Biblia completamente al español".   

Y finalmente agregó: "Por más de 300 años esta fue la única Biblia disponible al pueblo en español, y en los últimos 100 años fue la Biblia bajo la cual fueron convertidos los líderes principales de la iglesia evangélica en América Latina y España".

El diploma de graduación delicadamente encuadernado, además de los hermosos sellos que avalan su legalidad en Estados Unidos y todos los paises del mundo, está rubricado por el Dr. Gilbert Abels, rector del Instituto Bíblico Reina-Valera, y por la decana del mismo Dra. Cristina Talavera. 

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook