El director del hospital Luis Eduardo Aybar, Julio Manuel Rodríguez Grullón, informó que el centro de salud está preparado para recibir a las personas que lleguen con heridas o intoxicadas.
Sostuvo que en esta época los casos que más se presentan son de intoxicación por alcohol.
En el hospital Darío Contreras también las salas de cirugía y de emergencias están preparadas, y el personal médico está distribuido para cualquier situación o actividad fuera de lo normal que se presente, según anunció el director de ese centro, Héctor Quezada.
Llamó a los responsables de familias para que tengan control de sus hijos menores de edad, a fin de evitar accidentes y el consumo de alcohol y las muertes.
Asimismo, el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció que está preparado para prestar asistencia a las personas que lleguen al centro de salud afectadas por traumas, heridas y otros problemas durante la Navidad y el Año Nuevo.
Félix Hernández, director general del Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud y del hospital Ney Arias Lora, informó que el personal del centro de salud está preparado para responder en caso de cualquier eventualidad que ocurra durante las celebraciones de fin de año.