El iPhone 5, que se dio a conocer por fin al mundo por Apple el miércoles, ya ha pasado su pedido anticipado de cuotas para la fecha de lanzamiento del 21 de septiembre. Muchos consumidores de todo el mundo establecer alarmas y las dietas hechas sólo para ser capaz de iniciar sesión y asegurar su pre-orden , pero para aquellos que se perdieron, parece que vas a tener que unirse a las legiones de otros en cola fuera de la almacenar.
Estamos acostumbrados a ver a una reunión importante afuera de una tienda para una gran liberación tech - Call of Duty es un excelente ejemplo de un título de dibujo muchos jugadores desde sus sofás a veces ridículos y con cualquier tiempo. Sin embargo, nada se los apostadores van como una liberación de iPhone, y con muchos dispuestos a ir sin otras cosas, sin duda más importantes sólo para sí mismos agarrar un iPhone, supongo que la mayoría se inmuta por horas y horas de cola que queda por delante.
El sitio web de Apple comenzó a tomar pre-pedidos para el iPhone 5 esquivo a la media noche PST del viernes, pero dentro de una hora, el inventario inicial había vendido. De acuerdo con Dow Jones, los tiempos de envío para el dispositivo y luego comenzó a cambiar a partir de septiembre 21 a septiembre 28, es decir, muchos tendrán que esperar dos semanas para su dispositivo para enviar. Por supuesto, el sitio ofrece a los consumidores la oportunidad de recoger el aparato en una tienda de Apple en 21, pero si has visto lo grande que la congregación tiende a ser, probablemente vas a querer hacer arreglos alternativos - a menos que su determinación de estar entre los primeros en probar el nuevo dispositivo saca lo mejor de ti.
El bug iPhone es, como muchos de ustedes supongo, empezando a tocar en el hombro, y aunque todavía tengo todavía que comprometerse a comprar, probablemente voy a morder la bala e invertir en el modelo actualizado. Dicho esto, estoy muy contento de que no va a participar en la locura que ve la gente toma los días especiales de vacaciones de trabajo, y no dormir sólo para agarrar la suya primero.
Hay siempre algo mal con la versión inicial de cualquier cosa (ya sea software o hardware relacionado), por lo que deberá - como muchos otros - sentarse de brazos cruzados y permitir que los primeros adoptantes para obtener Exclusiva.