19 enero 2011

Sigan su ejemplo peloteros:Pedro Martínez ha invertido ya unos 122 millones de pesos en la Fundación

                    
Siempre se ha dicho que los ejemplos en la casa deben darlo los padres.
Y eso es justamente lo que ha hecho el astro del béisbol, Pedro Martínez con su comunidad de Manoguayabo, en el barrio San Miguel del Municipio Oeste de la Provincia Santo Domingo.
“Es cierto, doné unos tres millones de dólares para comprar los terrenos donde levantaremos las infraestructura para la Fundación Pedro Martínez y Hermanos”.
Esa inversión y casi 300 mil dólares más, hacen unos 122 millones de pesos a la tasa actual.

Indicó que tiene ese sueño de colocar en San Miguel una estructura que le lleve educación, salud, deporte, arte y buenas costumbres a todos los niños y jóvenes del lugar y barrios aledaños.
Otros 300 mil dólares. Expresó  que el premio de casi 300 mil dólares que recibió como miembro  de Boston que conquistó la Serie Mundial de 2004, también han sido donados a la Fundación.
 Subrayó que  educar un niño lo vale todo y agradeció el empeño de su esposa, Carolina Cruz y el equipo de colaboradores. “Esto es un sacrificio de todos y no me voy a detener”, adujo. Sostuvo que se siente como en sus primeros años en las mayores, bien motivado. “Estoy contento y se que recibiré el respaldo de mucha gente buena de mi país que me dará la mano”, insistió Martínez.
Agradeció al presidente Leonel Fernández, a su esposa, doña Margarita y a Payano, por  haber asistido a la cena  el pasado lunes en el Hotel Embajador.
La frase
Pedro Martínez
Haré lo que haya que hacer para devolver un poco lo que Dios me ha dado en esta vida”.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook