16 febrero 2011

Modelo de RD testigo en caso del primer ministro de Italia

                    
Marystelli García Polanco, la dominicana amiga del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, estará como testigo a descargo en el juicio que se iniciará el seis de abril por prostitución de menores y abuso de poder.
Así lo confirmó García Polanco  a Hoy, tras declarar que a raíz del caso,  contra ella y otras extranjeras amigas de Berlusconi se ha desatado una serie de insultos de parte de mujeres italianas que  les incitan a que vuelvan a su países de origen.
“Algunas  señoras  te miran y te dicen ¿por que no te vas a tu país,  qué viniste a hacer aquí?, contó  García.
Aunque revela que se siente un poco asustada, que  el giro que ha tomado la acusación contra Berlusconi y lo difícil de la situación de Italia le asustan, García dice que confía en que el mandatario será absuelto y se mantendrá en el cargo.
Dijo que no ha hablado ni ha visto recientemente a Berlusconi porque teme que cualquier encuentro con él pueda ser mal interpretado. Tampoco ha sido interrogada nuevamente por la fiscalía de Milán.
Con relación a las manifestaciones masivas de miles de personas en las calles de Italia, sobre todo, mujeres, pidiendo la renuncia de Berlusconi, García atribuyó la acción a la envidia, puesto que las modelos extranjeras han logrado mayor trascendencia en los medios de comunicación que las italianas.
Dijo que mientras esas mujeres le manifiestan rechazo, muchos hombres seguidores le expresan respaldo y cariño a través de las redes sociales.
Reiteró que el caso contra Berlusconi es pura política y no tiene que ver con la protección de menores y de  las mujeres. “Si te quisieran proteger la policía no hubiera hecho el escándalo de meterse en las casas y colocar nuestros números de teléfonos en Internet y donde los maniáticos nos llaman  a las tres de la mañana, eso no es protección”, expresó García.
Reiteró que defenderá a Berlusconi en los tribunales, tal como lo ha hecho hasta ahora en los medios de comunicación y ante los fiscales.
Canción.  García grabó un merengue titulado “Ay amor” junto a las dominicanas Diana González y Arisleidy Espinosa, dedicado a Berlusconi en agradecimiento a la ayuda que le  prestara. En mayo la canción estará a la venta.
La modelo  de 27 años vendrá al país el próximo 25 de febrero y permanecerá en una semana coordinando trabajos de grabación musical. 
Zoom
Suerte y recelo
García  considera que es una mujer  con suerte, al lograr llegar desde un país pequeño como la República Dominicana hacia Italia y lograr ser amiga del primer ministro y destacarse en el mundo de la moda y el espectáculo. Es por esto que dice que muchas italianas sienten recelos.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook