13 mayo 2011

Muerte de reconocida banda de delincuentes en enfrentamiento a tiros en salcedo

                    
Salcedo-. Siendo las 6:15 AM el 13 de mayo de 2011, se produjo un enfrentamiento entre una banda de delincuentes y miembros de la policía nacional en el paraje Loma el pistolar de la sección jayabo adentro de esta ciudad de salcedo, donde resultaron muertos los nombrados JULIO DAMIAN DIAZ TORREZ (JULITO), ALVARO LUIS PEREZ y un tal MAXY o CAPITALEÑO.

IMPORTANTE SON IMAGENES EXTREMADAMENTE FUERTES!




JULIO DAMIAN DIAZ TORREZ (JULITO)
ALVARO LUIS PEREZ 

MAXY (EL CAPITALEÑO)

El primero a causa de presentar DX: herida de bala con entrada en la región temporal izquierda y salida en el cuello región lateral derecha del cuello, el segundo, herida de bala con región temporal izquierda salida en región molar derecha y el tercero herida de bala con entrada en la región parietal derecho y salida pariuricular izquierdo y herida de bala en muslo izquierdo.

También resultaron heridos de bala JOSE MIGUEL HERNANDEZ ROSARIO Y JOSE ROSARIO MONEGRO ambos con herida de bala en la pierna derecha con entrada en la cara posterior y la nombrada y salida en la cara interior y JOHANA ROSARIO LIRIANO para fines de investigación, en cuanto a los nombrados Julito, Álvaro y Maxi.


Mientras que los heridos son José Miguel Hernández Rosario y José Rosario Monegro, ambos con heridas de balas en las piernas derechas y los cuales fueron enviados al Hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Los detenidos son Yohanna Rosario Liranzo, profesora de profesión en la Escuela Villa Amaro y a quien se le atribuye haber sostenido una relación sentimental con Maxxi,  José Miguel Hernández y José Rosario Monegro, este último propietario de la casa en donde se desarrolló el incidente, en la comunidad de El Pistolar, distante a unos 5 kilómetros del casco urbano de Salcedo.

Detenidos Para Fines De Investigacion



Estos eran buscados por la comisión de barrios hechos delictivos entre los que figuran atraco a mano armada, robo, despojo de motocicleta, además el pasado martes 09-05-2011 esta banda emprendió a tiro a la unidad patrullera de esta en momento que cruzaban por el sector rabo duro, al momento de el enfrentamiento esto tenían en su poder los revólveres, ROHM No. 54646, revolver NO. BBI3449, revolver S&W calibre 38, No. AHH8000, en cuanto al primer revolver le fue ocupado a JULITO y figura as nombre de JOSE FRANCISCO CONCEPCION ROSARIO AMPARO con la licencia No. 01030001, el segundo le fue ocupado a MAXY el cual no figura en la base de datos, y el tercero, le fue ocupado a ALBARO LUIS el cual figura a nombre de JUAN VENTURA UREÑA.



Además a los occisos le fue ocupada una computadora laptop marca Dell color negro, una pasa-montaña de color gris, 4 celulares de diferentes marcas.

En cuanto los cadáveres fueron enviados al laboratorio de patología forense San Francisco De Macorís para los fines de ley.

Nota: hacemos de su conocimiento de dicha banda eran buscados con las órdenes de arrestos No. 217-2010, 109-2011, 299-2011, 045-2011.

"iMagenes Fuertes"






















 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook