20 mayo 2012

¡Arrancan Elecciones En El País! Los Votantes Asisten Masivamente (Fotos)

                    

Desde Salcedo 
Francisco Javier 
¡ O p i n a !


Se iniciaron temprano en la mañana de hoy las votaciones a nivel nacional para elegir un nuevo presidente de la República Dominicana que dirigirá los destinos de esta nación durante el período 2012-2016. 
           Aunque varios dirigentes nacionales han presentado sus opciones para optar por el poder político, los candidatos con mayor posibilidad de alcanzar el solio presidencial lo son el licenciado Danilo Medina Sánchez del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el Ing. Agrónomo Hipólito Mejía Domínguez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

          En la mañana de hoy realizamos un amplio recorrido por diferentes colegios electorales (Mesas) para obtener información de primera mano sobre el desarrollo de las votaciones, y pudimos notar que los salcedenses están acudiendo masivamente a ejercer el sufragio.
          Algunas personas consultadas por nosotros en diferentes calles de nuestro municipio expresaron que no votarán, bajo el alegato de que “no construirán escalera para que otro suba”.
          Hicimos un amplio sondeo por las mesas electorales números 003, 008, 009, 010, 011, 012, 013, 056, 062, 065, 067 y 077, las cuales operan en el edificio de la escuela primaria María Josefa Gómez de esta ciudad, donde notamos gran actividad por parte de los votantes, de dirigentes y de delegados que representan a los diferentes partido políticos.
        Seguiremos informando desde Salcedo, continúe con la  página “ComunidadRD.com”.  





 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook