30 mayo 2012

Más cerca Melky Cabrera de una marca histórica

                    
MelkyCabreraMay30
El jardinero dominicano Melky Cabrera sigue siendo una máquina de pegar imparables y con el número 50 del mes de mayo, queda a sólo uno de empatar marca histórica, además de ser el jugador latinoamericano más destacado de la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.
Cabrera consiguió su imparable número 50 del mes de mayo y anotó dos carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El jardinero dominicano terminó con tres hits en la jornada, que le permiten superar al legendario Willie Mays y ser el segundo jugador más productivo en un mes en la historia de los Gigantes.
Con su tres imparables, Cabrera queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005, y sólo tiene una oportunidad de hacerlo, ya que los Gigantes les queda sólo un juego en mayo, debido a que el miércoles enfrentan a los Diamondbacks y el jueves, último día de mes, descansan.
El cerrador dominicano Santiago Casilla (14) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó rescate.
Si Cabrera está imparable con sus hits, su compatriota el bateador designado David Ortiz mantiene el poder con el bate y se voló la barda, además pegó dos dobles, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-3 a los Tigres de Detroit.
Ortiz (11) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio sin corredores en los senderos.
El dominicano, que se fue de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas, castigó al relevo Duane Below al pegar entre los jardines izquierdo y central cuando el lanzador trataba de sacar el segundo out.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook