23 julio 2012

Informe policial sobre dos caso ocurrido en la provincia Hermana Mirabal

                    
Hermana hiere a otra con arma blanca tras sostener una riña entre ambas.
Siendo las 10:00 del día de la fecha fue atendida en el sub centro de salud de este municipio de Cenoví y luego referida al hospital Público De san francisco De Macorís, RD.

La nombrada estefany Nuñez dom., de 18 años de edad, dom., residente en esta, a consecuencia de presentar herida punzo penetrante a nivel de la zona 1 y 2 del cuello según diagnostico medico del referido centro de salud herida esta que se la ocasiono su hermana de nombre Katherine Nuñez dom., de 19 años de edad, dom., res. En la misma momentos que sostuvieran una riña en el centro cervecero jabín ubicado. En el tramo carretero Cenoví la marga armada de cuchillo. Agresora se encuentra detenida. En esta.

Un menor interno por golpes recibidos.
Siendo las 12:30 horas del día 23-07-12, fue de nuestros conocimientos que fue internado en el hospital público de esta prov. de salcedo, y luego referido al hospital público de la ciudad de Santiago, el menor YANET DE JS. PICHARDO dom., de 17 años de edad, hijo de la nombrada IRINES PICHARDO MORONTA, dom., de 43 años de edad, ama de casa, residente en la secc. rancho arriba de esta, a consecuencia de trauma cráneo encefálico moderado, trauma cerrado de abdomen y herida punzo cortante en la pierna derecha, según diagnostico medico del primer centro de salud, golpes y heridas estas que se desoncen los motivos, quien se las ocasionó hasta el momentos. Hecho ocurrido en la sección rancho arriba.

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook