24 julio 2012

Montarán Aquí "Copa Presidente de Softbol"

                    

Por Francisco Javier Liriano ComunidadRD.- El presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Hermanas Mirabal profesor Manuel de Jesús Polanco (Niño) anunció en rueda de prensa que será montado aquí el torneo de softbol Chata Modificada y Chata Libre el próximo sábado 28 de agosto, donde participarán decenas de atletas de nuestra provincia. 
En la justa deportiva participarán diferentes equipos de esta disciplina deportiva, los cuales contenderán por la "Copa Presidente de Softbol" cuyo evento se pondrá en marcha en el Play de Softbol del Complejo Deportivo de Villa Tapia, a finales del próximo mes de agosto.
El profesor Polanco, presidente de la Asociación de este deporte, dio informes pormenorizados del montaje en nuestra provincia del gran evento, el cual cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Hermanas Mirabal, así como de la Federación Dominicana, Región Nordeste. 

En el torneo participarán veinte equipos distribuidos en Grupos "A" y "B", los cuales jugarán clasificatorias para al final optar por la "Copa Presidente" de este gran evento deportivo. 

La inauguración de la actividad contará con la presencia del profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), y del primer Vice-presidente, el técnico Jochy Taveras, los cuales están apoyando el evento. 

Además estarán presentes en el montaje del torneo miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación,  y delegados de Clubes, Ligas y de los Equipos Participantes. 

Hay que destacar también la presencia de los connotados dirigentes deportivos profesor Santiago Disla Tejada, quien es el Encargado de Prensa y Propaganda de la institución, y de César Hernández, quien funge como Secretario.      

Se recuerda que a pesar del estado calamitoso en que se encuentran las instalaciones de nuestro Complejo Deportivo Provincial, las Asociaciones y Deportistas se mantienen en pie de lucha por mantener vigente el deporte y la cultura en nuestro municipio de Salcedo y la provincia Hermanas Mirabal, lo cual es un gesto plausible.      

 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook