13 junio 2012

En Medio de Huelga: Asesinan A Otro Joven en Salcedo

                    
Por Francisco Javier Liriano


SALCEDO, Republica Dominicana.-  Fue muerto de un disparo al rostro en la mañana de hoy el joven Jhonatan Paulino en el sector Los Mangos del municipio de Salcedo, en medio de una convocatoria a huelga que realizara el dirigente popular Darío Camilo y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).

Según informes llegados a este reportero el mozalbete de 35 años de edad y padre de cuatro niñas se encontraba jugando dominó en la intersección formada por las calles Colón y Ulises Francisco Espaillat del citado sector, cuando un contingente de operaciones especiales de la policía se presentó al lugar disparando indiscriminadamente alcanzando con un disparo al joven fallecido.


El proyectil procedente de un arma de alto calibre penetró la parte inferior derecha del rostro de Jhonatan, con salida en la parte superior izquierda del cráneo provocándole la muerte.



Ayer decíamos en un comentario que hiciéramos a través de este mismo medio que resultaba sumamente peligroso una convocatoria a huelga supuestamente pacífica, ya que hay sectores de lucha que no obedecen los lineamientos trazados por Darío Camilo y el FALPO. 

Agregábamos que esos mismos sectores gustan de los movimientos huelgarios para "Pescar en río revuelto", para sembrar el caos y el desorden, así como para buscar beneficios personales. 



La muerte trágica del joven Jhonatan Paulino se suma al aún sin esclarecer deceso de Héctor Ramón Medina, situación esta que sumerge a Salcedo aún más en la inseguridad y el desorden. Esperemos. 
Ver mas fotos, en mas informacion:








 
Design By Adonis Almanzar - Twitter - Facebook